27°C
Humedad: 54%
 
Hoy es miercoles 20 de agosto de 2014 y son las 21:22 hs. Miércoles 20-ago Cardoso 4982660 Jueves 21-ago Cardoso 4982660 Viernes 22-ago Moreno 4982270 Sábado 23-ago San Francisco 4983341 Domingo 24-ago Bruich 4981249 Los turnos comienzan a las 8hs. de la mañana y terminan a las 8hs. del día siguente. Farmacias de Turno Lunes 25-ago Moya 4981505 Martes 26-ago Serrano 4983095 Miércoles 27-ago Gieco 4981543 Jueves 28-ago Gieco 4981543 Viernes 29-ago Cardoso 4982660 Sábado 30-ago Moreno 4982270 Domingo 31-ago San Francisco 4983341
21 de febrero de 2013
El Juez Civil y Comercial de Diamante rechazo la Demanda Contra Favotti. –
EL FALLO FAVORECE A JUAN CARLOS FAVOTTI

Tiempo atrás se hizo público a través de los medios de comunicación, que el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes había iniciado, virtud de un dictamen del Tribunal de Cuentas, una demanda por Daños y Perjuicios contra el Presidente del Consejo de Administración del Ente Autárquico Puerto Diamante, Juan Carlos Favotti, por la liquidación de viáticos, supuestamente mal realizada.

 

El Juez Civil y Comercial de Diamante rechazo la Demanda Contra Favotti. –

 EL FALLO FAVORECE A JUAN CARLOS FAVOTTI

Tiempo atrás se hizo público a través de los medios de comunicación, que el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos,  Julio Rodríguez Signes, había iniciado  virtud de un dictamen del Tribunal de Cuentas, una demanda por Daños y Perjuicios contra el Presidente del Consejo de Administración del Ente Autárquico Puerto Diamante, Juan Carlos Favotti, por la liquidación de viáticos, supuestamente mal realizada.

La novedad es que el Juzgado de Primera Instancia, en un fallo reciente, declaró interpuesta incorrectamente la demanda, haciendo lugar un planteo que al respecto hizo Favotti.

Sobre el tema, los Dres. Luis Stello, y Paolo Favotti quienes llevan la representación del Presidente del Instituto autárquico Puerto Diamante, al ser consultados manifestaron que la resolución de primera instancia hizo lugar al planteo de incompetencia que presentamos, derivando la cuestión a la Cámara contencioso administrativa Nro.1, recién creada, de Paraná.

 La competencia está ligada a la garantía del juez natural, lo que a nuestro juicio entendíamos no se respetaba al plantear la cuestión en el juzgado de Diamante. No obstante indicaron, que en función del tema debatido judicialmente, es decir una relación de empleo público, la especialidad de un tribunal contencioso administrativo nos parece lógico desde el mismo sentido común.

Igualmente coincidieron en que las cuestiones judiciales se ventilan y dirimen en tribunales, indicando que hasta el fallo definitivo es necesario ser cauteloso con las informaciones u opiniones que se brindan. En este sentido, se mostraron en desacuerdo con las versiones que se emiten ligeramente o con ánimo descalificativo en los medios como ligeramente afirman que Favotti  le  dijo al Fiscal que:  “solicite autorización al gobernador para no demandar”, era porque entendíamos que la misma era poco seria e improcedente, pudiendo evitarse” y agregan: “la competencia material es solo uno de los errores que contiene esta Demanda; éste por lo menos es involuntario, otro peor que además contiene en los fundamentos la misma, es considerar la distancia existente entre Diamante y Paraná la que expresa una página de internet y no la que fija el Decreto que establece el cuadro de distancias de la Provincia de Entre Ríos, lo que claramente demuestra falta de sustento y deja a la vista que solo era destinada a desprestigiar nuestro defendido y sacarlo en los diarios” y/o  por las redes sociales, que a la postre nada tienen que ver con la cuestión jurídica o las verdaderas pretensiones que se discuten en un juicio, a manera recrear un proceso paralelo, sin ton ni son, ante la opinión pública.

 


Comentarios »
nombre
comentario
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 

 


NOTICIAS

   












 



DOLAR OFICIAL

 
$ 8,321
 


HOY ES

 
Miercoles 20 de Agosto de 2014
 







Diamante Radio - Entre Rios - © Todos los derechos reservados