Estación Experimental Agropecuaria Agencia de Extensión Rural Diamante
El guardacostas mandubí en viaje de instrucción
Hoy es miercoles 28 de junio de 2017 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes paranaenses trabajaron en torno a la temática de Noviazgos sin violencia / En Entre Ríos 160 vacunadores ampliaron sus conocimientos capacitados por salud / Apuntan a reducir los indicadores sanitarios de mortalidad infantil y materna de la provincia / La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos cerrará la Semana de la Integración en Entre Ríos / Proyectan la construcción de un centro cívico en Federal / Entre Ríos realizó aportes a la estrategia nacional de bosques y cambio climático / Se realizará el 3º Encuentro Provincial de Cooperativas y Grupos Asociativos del Programa Cobijar / Se realizó un taller de capacitación en ventas en Feliciano / Entre Ríos se suma al pedido para que se declare servicio público al gas licuado de petróleo / Docentes dictan clases en hospitales y domicilios a alumnos con problemas de salud / Mejoran la transitabilidad de caminos en la zona de María Grande y Cerrito / Avanzan las obras del complejo educativo de Chajarí / La atención integral desde una perspectiva de diversidad cultural es clave en la formación de los equipos de salud / Se firmó el contrato para el Centro Cultural y Recreativo de Nogoyá / Se inauguró en Nogoyá un nuevo puesto caminero / Bordet instó a trabajar “en conjunto” más allá de las elecciones / Recuperan caminos rurales en distritos de Gualeguay / ATER suma 20 millones de pesos en transacciones electrónicas / La provincia revaloriza el Parque Berduc de la capital entrerriana / Cafesg desarrolló talleres ambientales sociales en San José de Feliciano /

  ACTUALIDAD  21 de febrero de 2013
El Juez Civil y Comercial de Diamante rechazo la Demanda Contra Favotti. –
EL FALLO FAVORECE A JUAN CARLOS FAVOTTI

Tiempo atrás se hizo público a través de los medios de comunicación, que el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes había iniciado, virtud de un dictamen del Tribunal de Cuentas, una demanda por Daños y Perjuicios contra el Presidente del Consejo de Administración del Ente Autárquico Puerto Diamante, Juan Carlos Favotti, por la liquidación de viáticos, supuestamente mal realizada.

 

El Juez Civil y Comercial de Diamante rechazo la Demanda Contra Favotti. –

 EL FALLO FAVORECE A JUAN CARLOS FAVOTTI

Tiempo atrás se hizo público a través de los medios de comunicación, que el Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos,  Julio Rodríguez Signes, había iniciado  virtud de un dictamen del Tribunal de Cuentas, una demanda por Daños y Perjuicios contra el Presidente del Consejo de Administración del Ente Autárquico Puerto Diamante, Juan Carlos Favotti, por la liquidación de viáticos, supuestamente mal realizada.

La novedad es que el Juzgado de Primera Instancia, en un fallo reciente, declaró interpuesta incorrectamente la demanda, haciendo lugar un planteo que al respecto hizo Favotti.

Sobre el tema, los Dres. Luis Stello, y Paolo Favotti quienes llevan la representación del Presidente del Instituto autárquico Puerto Diamante, al ser consultados manifestaron que la resolución de primera instancia hizo lugar al planteo de incompetencia que presentamos, derivando la cuestión a la Cámara contencioso administrativa Nro.1, recién creada, de Paraná.

 La competencia está ligada a la garantía del juez natural, lo que a nuestro juicio entendíamos no se respetaba al plantear la cuestión en el juzgado de Diamante. No obstante indicaron, que en función del tema debatido judicialmente, es decir una relación de empleo público, la especialidad de un tribunal contencioso administrativo nos parece lógico desde el mismo sentido común.

Igualmente coincidieron en que las cuestiones judiciales se ventilan y dirimen en tribunales, indicando que hasta el fallo definitivo es necesario ser cauteloso con las informaciones u opiniones que se brindan. En este sentido, se mostraron en desacuerdo con las versiones que se emiten ligeramente o con ánimo descalificativo en los medios como ligeramente afirman que Favotti  le  dijo al Fiscal que:  “solicite autorización al gobernador para no demandar”, era porque entendíamos que la misma era poco seria e improcedente, pudiendo evitarse” y agregan: “la competencia material es solo uno de los errores que contiene esta Demanda; éste por lo menos es involuntario, otro peor que además contiene en los fundamentos la misma, es considerar la distancia existente entre Diamante y Paraná la que expresa una página de internet y no la que fija el Decreto que establece el cuadro de distancias de la Provincia de Entre Ríos, lo que claramente demuestra falta de sustento y deja a la vista que solo era destinada a desprestigiar nuestro defendido y sacarlo en los diarios” y/o  por las redes sociales, que a la postre nada tienen que ver con la cuestión jurídica o las verdaderas pretensiones que se discuten en un juicio, a manera recrear un proceso paralelo, sin ton ni son, ante la opinión pública.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en DIAMANTE
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARANDA ENTREGÓ 33 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE DIAMANTE.
Encontraron un cuerpo en un pozo de un hospital entrerriano
Causa Darrichón.
Diputados designó a Monge y a Zavallo como integrantes del Jurado de Enjuiciamiento
RIVER PRESENTE EN DIAMANTE
 


Diamante Radio - Entre Rios - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet